Descarga catalogo Productos

Uno de los espacios centrales en nuestra casa es la sala de estar, es el lugar ideal para descansar, convivir con la familia, recibir a nuestros invitados y entretenerlos. “Es simplemente la pieza clave y nuestra carta de presentación en cuanto a diseño se refiere”, Ana Polanco.

Por lo que, si buscas darle un cambio a tu hogar, Ana nos comparte los siguientes consejos para que puedas elegir la mejor sala cuando decidas renovarla.

1.- La medida: No olvides tomar en cuenta el espacio disponible, esto te ayudará a decidir qué forma de sillón te conviene más y el número de muebles que pueden caber, para lograr una decoración ideal y cómoda, sin renunciar a la sensación de amplitud, y evitando que bloquee alguna zona de paso. Una manera de calcular el tamaño del mismo, es midiendo la pared donde quieres colocar tu sillón y restando aproximadamente 90 centímetros, para que tengas espacio suficiente si quieres agregar mesas de servicio o una lámpara de piso




2. La tendencia: Este año predominan las salas en tonos neutros, y que puedes complementar con cojines de colores diversos para hacer contraste, y darle un toque diferente a cada época del año.


3. La comodidad: Cual sea el estilo que escojas, recuerda que no hay que dejar de lado la comodidad, y ahora es posible encontrar la pieza adecuada sin escatimar estilo, diseño y confort. Lo más importante es que al escoger tu sillón, te sientes y disfrutes la tela, el diseño, la textura y el color. Por eso, déjate guiar por estos importantes detalles.



4. Adiós a lo convencional: Adiós a lo convencional: Maximiza tus opciones, mezcla mueble y rompe con lo convencional, combina loveseats con otomanas (taburetes), o sillas tapizadas, te darán un toque único a tu espacio.

 


5. La calidad: Tema vital, escoge un buen sofá que te durará por mucho tiempo y conservará impecable su diseño, tela y comodidad. Actualmente la marca Century® ofrece una gran variedad de modelos, y tamaños que cubren todo tipo de necesidades, con tejidos modernos fáciles de lavar o anti-machas con tela REVOLUTION, prácticos y con diversas opciones de color.



Deja que tu sala hable por ti, diviértete y combina todas las posibilidades que se te ocurran.





Síguenos

TAMAÑOS DE COLCHÓN

Megahogarcentury.com

Teléfono :(502)4281-9175  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.